COOPAIN
CABANA

Misión y Visión

Mision:

Mejorar la calidad de vida de todos los socios de la cooperativa para generar trabajo para las personas de la localidad y contribuir al progreso de la región de puno y nuestros país.

Vision:

“COOPAIN CABANA está proyectada a ser un ejemplo de cooperativa de agro – negocios especializada en la gestión de granos andinos, basados en el modelo de participación y capacidad de expansión con respeto a los recursos naturales, la libertad moral ética y calidad individual que conforman la cadena de valor.”

17426006_279078875869325_2503760418341803207_n
koa0610-4
cosecha-de-quinua

Nuestros valores:

Solidaridad: Ayuda mutua entre todos los miembros de la cooperativa para lograr el objetivo común que beneficia a todos los socios.

Responsabilidad: Cumplir los objetivos de producción orgánica, así como los acuerdos y compromisos asumidos en la asamblea.

Respeto: Valorar y respetar los derechos de las personas y de todos los miembros de la cooperativa. Respetar las leyes y otros puntos de vista.

Puntualidad: Cumplir con los acuerdos y órdenes de compra. Llegue a la hora programada, conozca el trabajo, los planes y los proyectos.

Equidad: Comparta la responsabilidad y los derechos según las capacidades de los socios. Igualdad de trato para todos los miembros.

Transparencia: Conozca todos los procedimientos que se ejecutan. Honorable y honestidad en el trabajo.

NUESTROS SELLOS

Novedades y últimas noticias!!!